Connect with us

En la Movida RD

N’Klabe actuará en los Premios Heat en República Dominicana

Entretenimiento

N’Klabe actuará en los Premios Heat en República Dominicana

La agrupación internacional N’Klabe cantará en vivo por primera vez su nuevo éxito “Me enamoré como nunca” en los Premios Heat, a celebrarse el 17 de diciembre en República Dominicana.

Además, los cantantes puertorriqueños, que harán el único ‘performance’ de salsa del evento, están nominados en las categorías Mejor video musical por “Probabilidad de amor” y Mejor artista tropical.

“Me enamoré como nunca”, grabado con la talentosa vocalista Elysanij, se ha convertido en el mayor éxito de salsa este 2020 a nivel mundial. Se consolidó en primer lugar en las listas de radio en países como República Dominicana, Panamá, Nicaragua y Paraguay.

El tema del momento, interpretado por los integrantes Felo Torres, Roberto Karlo Figueroa y Urayoán Lizardi, hace historia al abrir fronteras para el ritmo tropical en Latinoamérica, entrando con fuerza a las emisoras más prestigiosas de Bolivia, Chile, El Salvador y Chile, refiere una nota de prensa.

N’Klabe lleva un paso arrollador en Centroamérica y Latinoamérica, arribando en el Top 5 en países como Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Bolivia, y Chile. Alcanzando como Hot Song de Monitor Latino en varios de estas países.

La agrupación, que continúa imparable con su disco Nuestra Esquina, ha estado en tres ocasiones en el Top 10 de la lista Billboard Tropical este año y múltiples semanas con “Pa’ lante y pa’ trás” (con La Tribu de Abrante y Farina), “Probabilidad de amor” (con la estrella peruana Daniela Darcourt) y “Me enamoré como nunca” (con Elysanij).

La orquesta cierra el año imbatible, siendo número uno con sus temas “Pa’ lante y pa’ trás” y “Probabilidad de amor” en Colombia y República Dominicana.

Continue Reading
Advertisement

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Entretenimiento

Trending

To Top