Connect with us

En la Movida RD

Muere Cheché Abreu, detalles de su velatorio

Uncategorized

Muere Cheché Abreu, detalles de su velatorio

El legendario merenguero José Abreu Vargas -Cheché- murió la noche de este martes a los 81 años producto de un paro cardiaco según fue confirmado por Pochy Familia.

Abreu estaba ingresado en la Clínica Rodríguez Santos, del Distrito Nacional, por complicaciones renales y del COVID-19.

Pochy Familia informó este miércoles a Diario Libre que los restos del merenguero Cheché Abreu serán expuestos en la funeraria Blandino del ensanche Ozama, en Santo Domingo.

Familia explicó que los familiares del legendario cantante le notificaron que las honras fúnebres serán realizadas con el protocolo establecido por el COVID-19.

«El funeral será en el cementerio Parque del Prado», comunicó Pochy Familia.

José Abreu Vargas (Cheché Abreu), nació el 26 de julio de 1939 en Manoguayabo. Hijo de los señores José Abreu Martínez y Rosa Herminia Vargas Germán, quienes también procrearon a Gregorio, Agustina, Manuela, Pablo, Eusebio, Sofía y Ramonita Abreu Vargas.

Se inició en el arte junto a sus amigos de adolescencia Pablo Eligio -El Pozo-, Tomasito Martínez, Guarín y Pedrito en 1961, cuando todos comenzaron a ejecutar instrumentos musicales.

 

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uncategorized

Trending

To Top