Connect with us

En la Movida RD

“Y Qué Fue” de Don Miguelo es la canción #1 de Youtube en República Dominicana

Movida Urbana

“Y Qué Fue” de Don Miguelo es la canción #1 de Youtube en República Dominicana

El artista dominicano Don Miguelo es actualmente uno de los exponentes y representantes del género urbano más importantes de su país. Se dio a conocer en en el 2016 con la canción “Como Yo Le Doy” junto al cantante y productor Pitbull con el logró reconocimiento internacional.

Su más reciente éxito “Y Qué Fue”, cuenta con mas de 600.000 streams en Spotify y está en la posición #1 de la playlist «EXITOS REPÚBLICA DOMINICANA» de la plataforma, una de las más importantes de este país. Adicionalmente está en otras playlists relevantes como «Baila Dembow» y «Hits Urbanos».

Por otra parte, la canción lleva más de dos semanas en la primera posición de la playlist “Top 100 Songs Dominican Republic” de Youtube, en donde ya alcanzó 11 millones de reproducciones de manera orgánica.

A finales del mes de Mayo, el artista logró la viralidad en Instagram pues rompió el record con más de 300.00 personas conectadas a uno de sus IG lives, superando a Drake e incrementando considerablemente sus números en plataformas de streaming.

Sin duda alguna, Don Miguelo es el artista trending en República Dominicana y se prepara para seguir rompiendo récords con su música.

Más en Movida Urbana

Trending

To Top