Connect with us

En la Movida RD

Carolina Serrata designada como nueva directora de la DIDA

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió cinco decretos entre los que designó a la dirigente del PRM, Carolina Serrata, como directora general de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA). Mediante ese mismo decreto 477-20 fue ratificado Henry Sadhalá como tesorero de la Seguridad Social. Mientras Félix Aracena Vargas fue nombrado gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social Asimismo, a través del decreto 478-20 fueron destituidos diez funcionarios con rango de subdirectores del Instituto Postal Dominicano (Imposdom), tres subdirectores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y un subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA). Además destitutó a dos subdirectores de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecom) y un subdirector general de Cooperación Multilateral del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.. El jefe de Estado, igualmente, derogó el decreto que designó al coronel Rubén Bolívar Pacheco Santana de la F.A.D. como gobernador del Palacio Nacional. Entre tanto que Andrés Escarramán Hernández fue designado asesor agropecuario del Poder Ejecutivo.

Gobierno Dominicano

Carolina Serrata designada como nueva directora de la DIDA

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió cinco decretos entre los que designó a la dirigente del PRM, Carolina Serrata, como directora general de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

Mediante ese mismo decreto 477-20 fue ratificado Henry Sadhalá como tesorero de la Seguridad Social.

Mientras Félix Aracena Vargas fue nombrado gerente general del Consejo Nacional de la Seguridad Social

Asimismo, a través del decreto 478-20 fueron destituidos diez funcionarios con rango de subdirectores del Instituto Postal Dominicano (Imposdom), tres subdirectores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y un subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA).

Además destitutó a dos subdirectores de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecom) y un subdirector general de Cooperación Multilateral del ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo..

El jefe de Estado, igualmente, derogó el decreto que designó al coronel Rubén Bolívar Pacheco Santana de la F.A.D. como gobernador del Palacio Nacional.

Entre tanto que Andrés Escarramán Hernández fue designado asesor agropecuario del Poder Ejecutivo.

Más en Gobierno Dominicano

Trending

To Top