Connect with us

En la Movida RD

Music Mafia logra impulsar talentos dominicanos a través de Tik Tok

LaMovida

Music Mafia logra impulsar talentos dominicanos a través de Tik Tok

Las plataformas digitales se han convertido en la principal vía por donde muchos jóvenes muestran sus talentos y a la vez les sirve como una fuente de ingreso. Una de estas es Tik Tok, red social que ha llegado a revolucionar el mundo del entretenimiento y en el país la compañía Music Mafia se está encargando de impulsar el talento de muchos Tiktokers que gracias a esta empresa llegan a más de 16 millones de usuarios.

Empresas como “The Influencer Marketing Factory”, “Open Influence” y “Viral Nation han marcado la diferencia en el mercado anglosajón. Sin embargo, en la República Dominicana muchas marcas no han logrado aceptar el poder de influencia que tienen estos medios. Esta es la razón por la que Music Mafia decidió emprender sus servicios de promoción a través de la plataforma Tik Tok con su #MMTeam, donde ofrecen servicios personalizados dirigidos a proyectos de bajo presupuesto que deseen impactar de forma masiva y eficaz.

Music Mafia RD es una empresa innovadora en el área de servicios de disquera para artistas independientes. “No ha sido fácil emprender un programa de Influencer Marketing debido a que los influencers son chicas latinas de todo el mundo, con un enfoque en países como República Dominicana, Estados Unidos, México, Colombia, España y Venezuela; y no es fácil llevar la logística, contando con más de 50 jóvenes que suman un alcance de más de 16 millones de seguidores”, explicó el fundador de la empresa, Mauricio Fabián.

“La nueva tendencia de promoción son las redes, especialmente para la música, Tik Tok es lo ideal. Algunos ejecutivos de empresas internacionales apuestan a la promoción de redes, específicamente de influenciadores, pero localmente la transición ha sido lenta”, resaltó Fabián.

Music Mafia, resultó ser de las pocas empresas que, por su naturaleza, no fueron impactadas negativamente por la pandemia COVID-19 en sus funciones. Por el contrario, Fabián asegura que ha intensificado su productividad, a diferencia de otros mercados que su alcance ha tenido una baja.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en LaMovida

Trending

To Top