Connect with us

En la Movida RD

Clásicos del Domingo se reencuentra con la audiencia de la radio de la capital por Hits 92.

Radio

Clásicos del Domingo se reencuentra con la audiencia de la radio de la capital por Hits 92.

Lo que es una costumbre de vivir el domingo en toda República Dominicana abre una nueva etapa desde este domingo 13 de septiembre con su entrada a La Número uno en Música Hits 92.

Clásicos del Domingo con la divertida animación de Eugenio Mieses y con El Merengue En Vivo como materia prima lleva 22 años ininterrumpidos en el aire dando las horas más alegres del fin de semana.

Una Cadena de emisoras en todo el pais y Puerto Rico llevan desde Santo Domingo por Hits 92 La número uno en Música, La Mega 89.1 Para El Cibao y Costa norte, La 97.1 Montecristi FM, FAMA 89.5 en Samana, PuntacanaHits 89.9 en Punta Cana y es Este.

Clásicos del Domingo para Todo El Sur por La 104.7 desde Matas de Farfan y UVA FM 97.3 desde Neyba. Puerto Rico disfruta Clásicos del Domingo en Cadena por wiac 740 San Juan, wyac 930 mayaguez y wisa 1390 am En Isabela Cubriendo todo Puerto Rico.

Con la entrada de este popular espacio a Hits 92 se crea una completa opción para la audiencia radial capitalina con el legendario espacio Domingo Latino con Domingo Bautista e inmediatamente termina pone en antenas Clásicos del Domingo.

El público internacional disfruta Clasicos del Domingo con Audio y video por clasicosdeldomingo.com masmerengue.com, eugeniomieses.com y las páginas web de todas las estaciones de la mayor Cadena de estaciones dedicada a la difusión del merengue. #puntacanahits #la1047matasdefarfan #lamega891 #mediosdelnorte #la971montecristi #uvafm #wisa1390puertorico #fama895 #hits92 #dominicaninternet

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Radio

Trending

To Top