Connect with us

En la Movida RD

Salime Caram estrena E´ Bonito

Música

Salime Caram estrena E´ Bonito

La cantante dominicana Salime Caram lanza su primer sencillo inédito: “E’ Bonito”. Una canción alegre que admira la belleza, el amor y la libertad: esencias de la vida; y cuya base rítmica puede encontrarse en los Congos de Villa Mella, patrimonio intangible de la humanidad.

Salime Caram y la co-autora de este tema, Gigi Mota, nos invitan a celebrar la libertad del amor en todas sus expresiones a través de palabras sencillas y profundas dichas con el lenguaje urbano y auténtico del hablar popular.

Con la colaboración de Jean Cuevas en el arreglo musical y la producción, y los aportes de Guy Frometa como co-productor, baterista e ingeniero de mezcla, esta canción resalta la fusión que es parte de nuestra esencia dominicana.

En la canción también se aprecia el aporte y los colores que le otorgaron los músicos que colaboraron con la obra: Edgar Molina en la percusión, Peter Nova en el bajo, Luis Payan en las guitarras, Sandy Gabriel en el saxofón, Ernesto Núñez en la trompeta, José Flete en el trombón y Gigi Mota en los coros.

“E´ bonito” marca el inicio de una nueva etapa en la carrera musical de Salime Caram, quien interpreta esta pieza de forma exquisita, tierna y convincente, llevándonos a un encuentro sentimental en estos tiempos de soledad y reflexión. Además, con esta producción reafirma sus raíces culturales y las muestra al mundo para su disfrute, precisamente en momentos en que esa alegría nos es tan necesaria.

Es oportuno destacar que la artista escogió la fecha del 16 de abril para su lanzamiento a través de todas las plataformas digitales, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Voz, ya que a lo largo de su trayectoria musical, Salime se ha destacado también por sus aportes a través de su Estudio Vocal como instructora de canto y coach vocal.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Música

Trending

To Top