Connect with us

En la Movida RD

Realizaran evento “Move Foward” para motivar a jóvenes a conocer su vocación

Novedades

Realizaran evento “Move Foward” para motivar a jóvenes a conocer su vocación

Bajo la premisa de “muévete, así vas creando el camino” se llevará a cabo este próximo 24 de abril Move Foward, un evento guiado por profesionales que tiene como finalidad impulsar y acercar a los jóvenes a tomar la mejor decisión al momento de escoger sus carreras profesionales y sueños.

Las organizadoras y orientadoras Elisa Tactuk y Rosario Arostegui, liderarán toda esta aventura durante un día completo junto a más de 10 profesionales en distintas áreas, a través de charlas de exploración vocacional, paneles sobre habilidades y decisiones de negocios en temas de arte, cine, psicología, medicina, educación, deporte, tecnología, medio ambiente, emprendimiento, entre otros.

“La mayoría de las veces los jóvenes durante su etapa de secundaria se encuentran perdidos al momento de decidir qué carrera o sueño perseguir, es por esto que queremos conducirlos con las herramientas adecuadas para transportarlos a otro nivel de conocimiento personal”, comentan Tactuk y Arostegui acerca de cómo nace esta iniciativa.

El evento que está dirigido a jóvenes de 14 a 18 años, tendrá lugar en el auditorio principal de Pyhex, el 24 de abril de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, en donde de manera individual se evaluará a cada participante y estos tendrán contacto con el día a día de los expositores, cuestionando e indagando los aspectos de su vida que más le llamen la atención.

“Contaremos con diferentes paneles de inspiración, los cuales serán un espacio para nuestros profesionales exitosos expongan cómo ha sido el camino para llegar a ser quienes son hoy en día, en las áreas más importantes de la actualidad”, indican las organizadoras.

Para conocer más información del evento y los panelistas, los interesados pueden acceder  a la página web www.movefoward.do y consultar en las redes sociales a través de @movefowardrd.

Sobre las organizadoras

Elisa Tactuk es orientadora vocacional de truecolor®, una compañía al servicio de los adolescentes que tiene como misión “provocar que cada día seas mejor que el anterior” y lo logra a través de la aplicación de diferentes herramientas  de autoconocimiento. Es life coach certificada por la ICF, con especialidad de Psicología Positiva Aplicada, Coaching Académico para Adolescentes y Diplomada en Desarrollo Humano desde la mirada Sistémica Familiar.  También es mercadóloga con un Euro MBA.

Rosario Arostegui, es apasionada en la consultoría de jóvenes, apoyándolos en crear un plan de acción para el empoderamiento de su futuro. Certificada del Test de la Pasión y como facilitadora de emprendimiento para jóvenes y niños. Certi­ficada como facilitadora de Dinámicas por Gerza y junto a Teams. Facilitadora y consultora empresarial con maestría en Programación Neurolingüística. También Coach con metodología Colinde y esquemas mentales.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Trending

To Top