Connect with us

En la Movida RD

Raeldo López celebra primer aniversario de Chao Café y presentará obra

Teatro

Raeldo López celebra primer aniversario de Chao Café y presentará obra

El comunicador, actor y empresario Raeldo López está de celebración, y por partida doble. Pues este jueves 5 de septiembre arriba al primer aniversario de su epicentro cultural Chao Café Teatro y lo celebrará con la función número 100 de la propuesta teatral “Escuela para mujeres”.

Desde la primera presentación  este monólogo escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana, se ha paseado por diversos escenarios en la Capital, así como por varias provincias del territorio dominicano como Baní, Puerto Plata y La Vega, y a nivel internacional contó con un gran respaldo en New York, Estados Unidos.

Esta pieza que el público podrá disfrutar este jueves, a partir de las 9:00 de la noche en Chao, ha sido sin dudas uno de los proyectos más demandantes en la carrera de López, quien asume varios papeles a la vez y demuestra su gran capacidad para desdoblarse en escena.

Chao, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall, se ha convertido el lugar preferido de los actores, humoristas, directores y artistas para presentar en dicho escenario de una forma más íntima sus obras, show de humor y conciertos, gracias al masivo público que acude en cada presentación que se realiza en dicho aforo.

En este año algunas de las figuras de la música que han pisado este escenario son Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando y Jacqueline Estévez, entre otras figuras más. Mientras que el humor se ha hecho sentir con Irving Alberti, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, entre otros. Mientras que a nivel teatral se han presentado más obras y show teatrales para adultos y para toda la familia.

Más sobre Chao

Chao Café Teatro tiene capacidad para unas 200 personas, aproximadamente, y cuenta con un escenario de unos 30 x 25 pies. Fidel López tuvo a su cargo el diseño, creación y montaje de la escenografía, mientras que los murales en homenaje a figuras del arte, fueron diseñados por Davis Brea.

Se encuentra disponible para obras de teatro, café teatro, acústicos, talleres, conversatorios, lanzamientos, espectáculos familiares, ruedas de prensa y musicales, entre otros tipos de actividades.

El horario de Chao Café Teatro será de domingo a jueves de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, y viernes y sábados, de 5:00 p. m. a 12:00 de la medianoche. El teléfono 829-649-4420 y el correo: chaooperaciones@gmail.com están disponibles para contacto y más información.

Continue Reading
Advertisement

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Teatro

Advertisement

Trending

To Top