Connect with us

En la Movida RD

Doble dominicano de Daddy Yankee de gira por Europa

Novedades

Doble dominicano de Daddy Yankee de gira por Europa

El Daddy Yankee dominicano continúa ganando fuerza internacional. Una prueba de ello es que en los próximos días emprenderá una gira para llevar toda su gracia por Europa hasta finales de octubre.

“El Cangri” criollo estará llevando su música a varias ciudades de Francia, España, Italia, Suiza, Holanda, Alemania e Islas Canarias, entre otras naciones europeas de mano de los empresarios Junior JR y DJ Civil.

Desde hace 10 años que Gandhi Antonelly Regalado Polanco, nombre real del artista, interpreta el doble de “El rey del reguetón”, pero no fue hasta hace poco, con el boom del “Me quedo challenge”, a través de la redes sociales, que se dio a conocer en diferentes países. Esto lo llevó a importantes noticieros internacionales como los de Tele Mundo, Univision y al programa Despierta América, entre otros.

“Me ha ido muy bien, vivo del personaje. Anteriormente lo hacía, pero ahora estamos en la palestra”, expresó el joven oriundo de Villa Mella.

El cantante de 29 años se está preparando para emprender una nueva gira de presentaciones por Estados Unidos.
Pese a todo este éxito, Gandhi Antonelly no pretende quedarse bajo la sombra del intérprete de “La gasolina” y está pensando iniciar su propio proyecto musical para lo cual ya empezó a allanar el camino.

Daddy Yankee
The Big Boss está muy contento con la caracterización que el criollo hace de él y de acuerdo con lo expuesto por el “doble dominicano”, Jochy, el doble voz del artista boricua lo llamó para decirle que Daddy Yankee viajará al país próximamente para reunirse con él.

“Me llamó Jochy, el doble voz de él, y me dijo que esté pendiente que Daddy Yankee viene para República Dominicana en septiembre y entonces vamos a ver lo que va a pasar”, reveló el artista dominicano.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top