Connect with us

En la Movida RD

INVI y EGEHID intervendrán viviendas en condiciones precarias en San Cristóbal

Nacionales

INVI y EGEHID intervendrán viviendas en condiciones precarias en San Cristóbal

El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto y el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezaron este viernes un recorrido de levantamiento de viviendas en varios sectores de San Cristóbal.

Durante este recorrido, los funcionarios visitaron personalmente las viviendas que se encuentran en condiciones inhumanas, en una primera etapa en las comunidades de Zona Verde, Barrio Nuevo y La Piscina.

“Estamos aquí haciendo un levantamiento de las viviendas más vulnerables y hoy mismo dejaremos las brigadas del INVI para que inicien los trabajos”, indicó Escoto.

Este levantamiento se realiza con el fin de ejecutar un plan de reparación de viviendas en beneficio de las familias más vulnerables de esta comunidad y atendiendo a los acuerdos interinstitucionales que el INVI sostiene con la EGEHID.

Durante el recorrido, las brigadas del INVI integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificación de la estructuras de las viviendas, en conjunto con las Juntas de Vecinos.

“Estamos identificando a las personas que viven en vulnerabilidad, sin importar partido, religión ni posición política”, acotó Escoto.
Durante este encuentro también participaron líderes comunitarios.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales

Advertisement

Trending

To Top