Connect with us

En la Movida RD

Victor Manuelle apertura primera noche del Latín Music Tour 2019

Música

Victor Manuelle apertura primera noche del Latín Music Tour 2019

A ritmo de salsa inició la primera noche del evento del verano Latín a Music Tour 2019, donde el sonero de la juventud Víctor Manuelle, desbordó buena música y algunos de movimientos el salón Filmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Siendo las 11:10 pm <<Dile a Ella>> fue la pieza de apertura de su show, siendo que siguió con un repertorio que incluyó temas como: <<Siempre Me Preguntaré>>, <<Bésame>>, << Tengo miedo de volver a enamorarme>>, entre otros éxitos que incluyó también sus boleros favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En La Movida RD (@enlamovidard) el

«La primera vez que visité este país fue en el 1994, vine a presentar un tema que ustedes lo hicieron suyo. Me estrené en este maravilloso país, República Dominicana; con este tema» fueron las primeras palabras de Víctor al presentar <<Apiádate de mi>> canción que fue coreada por los presentes.

Vestido con chaqueta negra, tshirt blanco y Jean, el salsero se mantuvo en escena por más de una hora y media, acompañado de una espectacular banda integrada por trece músicos.

Latin Music Tour en su edición número 18 es el evento del verano más importante realizado en Punta Cana producido por la compañía Quepe Tour que preside Fernando Quezada.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Música

Advertisement

Trending

To Top