Connect with us

En la Movida RD

Regresa a Santiago el Festival de Asados BBQ Express

Gastronomía

Regresa a Santiago el Festival de Asados BBQ Express

El tercer festival de asados “BBQ Express El Festival” regresa a su casa, la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros, luego de dos presentaciones Sold Out y a la excelente gestión del restaurante BBQ Express.

Esta nueva entrega ofrecerá una experiencia gastronómica innovadora a los amantes de los asados con los invitados especiales provenientes del Ecuador Parrilla Brava, famosos por sus grandes parrilladas.  Con su lema ‘’Carbón y leña para los amigos’’ se han constituido en un grupo de amantes de las parrillas que brindan shows con novedosos cortes y técnicas de asado vanguardistas en toda Sudamérica.

El festival regresa bajo el formato “All You Can Eat”, el próximo sábado 07 de septiembre a partir de las 5:00p.m. en las instalaciones de Los Jardines Gran Teatro del Cibao. El mismo contará con distintos cortes de carnes premium, además de una variada oferta de bebidas y diversas amenidades.

Ricardo Grullón, propietario de BBQ Express, dijo que “el festival regresa luego de recibir innumerables comentarios de personas que se quedaron fuera en las dos entregas anteriores” y como agradecimiento al apoyo de sus fieles comensales y a la ciudad de Santiago. Del mismo modo, señaló que en esta ocasión tendrán un cupo limitado de 1,500 personas, por lo que invitó al público a adquirir sus boletas con tiempo.

Alberto Morel, chef y propietario de BBQ Express, señaló que se siente muy contento con la variedad gastronómica que ofrecerán en esta nueva entrega, pues combinarán distintas técnicas de asados con una sazón inigualable. Adelantó que las recetas que se estarán degustando en el evento son exclusivas y muy innovadoras.

BBQ Express El Festival es un evento organizado por la firma Newlink, especializada en montaje de eventos, comunicaciones, mercadeo y publicidad. Osvaldo Villalona, gerente de la empresa, informó que las boletas para el evento estarán disponibles a la venta desde el 08 de agosto a un precio de 1,500 pesos. Las mismas estarán disponibles en el restaurante BBQ Express, tiendas Ocho Santos y en Todo Tickets para compras online.

Este evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago y de Multimedios del Caribe como Media Partner y apoyo en la difusión inmediata de todas las incidencias pre, durante y post evento.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Gastronomía

Advertisement

Trending

To Top