Connect with us

En la Movida RD

Eden Roc Cap Cana presentanó «Blue Bar & Grill» un nuevo concepto gastronómico

Gastronomía

Eden Roc Cap Cana presentanó «Blue Bar & Grill» un nuevo concepto gastronómico

Eden Roc Cap Cana inauguró el sábado 3 de agosto, el nuevo concepto Blue Bar & Grill, gracias al talento innovador del nuevo chef ejecutivo Adriano Venturini, quien con pocos meses en este complejo turístico ha puesto a volar su creatividad.

La experiencia culinaria se puso de manifiesto en una cóctel inaugural al que asistieron destacadas personalidades de mundo turístico, empresarios, representantes de cadenas hoteleras, ejecutivos, socialité y cocineros estrellas, como el chef Leandro Díaz, jurado del popular programa Master Chef.

En el lanzamiento, aderezado en algún momento con una fina lluvia, se hizo patente el prestigio de Eden Roc Cap Cana dentro del mundo hotelero como un complejo de excelsa calidad.

“El concepto Blue fusiona elementos de la gastronomía asiática y la internacional, donde vamos introduciendo también elementos de la cultura americana”, reconoció Adriano Venturini, el director culinario del complejo.

Y sentenció: “Blue es un concepto contemporáneo de cocina internacional que ofrece un toque sofisticado de comidas y bebidas informales. El espíritu de Blue es ofrecer sabores auténticos de Nikkei and Grill Meat respetando las tradiciones y la alta calidad de los productos”.

Por su parte Willy Hobal, en las palabras de bienvenida a los presentes, mencionó la satisfacción de contar con el apoyo de los invitados ante cada iniciativa: «Más que la presentación de nuestro nuevo concepto, este cóctel es para decirles «Estamos aquí» y tenemos las puertas abiertas”.

Hobal, gerente comercial del complejo, anunció que “cada fin de semana tenemos eventos como «From Capri with Love» los viernes en nuestro restaurante Mediterráneo, que es ganador del Wine Spectator Award; los sábados en la tarde «Beach & Soul» con un excelente selección de champañas y música en vivo y los domingos Wellness morning, un programa de relajación que incluye yoga, meditación y culmina con un desayuno silencioso y detox”.

En el cóctel de apertura se brindaron tempuras para veganos y también de camarones rocosos, así como tacos de atún y de remolacha, entre otros platillos variados de fina elaboración y frescura inmediata, acompañados por  Prosecco extra-dry DOC Argento Val D’Oca y vinos tinto y verdejo de la denominación de origen del Convento Las Claras, cosecha 2016. Así mismo se sirvieron cócteles Banana Hammond ( Beefeater gin, licor de banana y naranja) y Two Friends (Stolichnaya vodka, Malibu, cranberry Juice y Pineapple).

El menú que fue presentado incluye así mismo los Maki, Temaki, Gunkan; sus llamadas Pizza Azul, entre ellas la Arrabiata con ajo, tomate y perejil; la Trufa de verano con queso burrata y trufa de verano y la de Salmón y caviar, con salmón ahumado, crema fresca, caviar y alcaparras.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gastronomía

Advertisement

Trending

To Top