Connect with us

En la Movida RD

Danilo realiza visita Los Saladillos y Barahona apoyando productores

Nacionales

Danilo realiza visita Los Saladillos y Barahona apoyando productores

El presidente Danilo Medina se encuentra este domingo en  Los Saladillos, sección de Las Salinas, provincia Barahona, en su visita sorpresa número 257, ofreciendo apoyo a los productores de esas comunidades.

El proyecto para el desarrollo productivo de la sección Saladillo, Barahona, beneficia a 175 productores miembros de la Asociación de Agricultores Canal Saladillo, con una carga familiar de 1,050 personas.

Los productores y productoras explicaron las necesidades que presentan las comunidades al presidente Medina. Dijeron que cuentan con 12 mil tareas con vocación agrícola, de las cuales 5,000 están bajo producción de plátano, guineo, yuca, entre otras; 3,000 tareas son de vocación ganadera.

El objetivo de este proyecto es promover la reactivación productiva de la comunidad Saladillo para mejorar la calidad de vida de los 175 productores incorporados en la Asociación y sus familias.

Solicitaron bombas, terminación de pozos, canales, caminos vecinales, construcción de carretera Los Saladillos-Salinas y tractor y camión.

El presidente Medina dispuso la construcción de una carretera, prometió donar infraestructuras para los proyectos de las mujeres y atender otras solicitudes.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Nacionales

Advertisement

Trending

To Top