Connect with us

En la Movida RD

MAGGI® muestra la Naturalidad de sus productos en fábrica de San Cristóbal

Novedades

MAGGI® muestra la Naturalidad de sus productos en fábrica de San Cristóbal

Nestlé Dominicana organizó un recorrido para líderes de opinión, quienes conocieron el proceso de fabricación de los productos culinarios de la marca MAGGI® en la planta ubicada en San Cristóbal.

Con esta demostración, MAGGI® expuso los procesos certificados por los que se rige la planta, basados en las normas de gestión de calidad (ISO 9001), gestión ambiental (ISO 14001), mejores prácticas en gestión de seguridad y salud en el trabajo (OHSAS 1800) y de gestión de seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad (ISO 2200).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En La Movida RD (@enlamovidard) el

Marisol Martínez, directora de la Categoría de Culinarios, explicó que: “Nuestra visión para MAGGI® y nuestra fábrica de culinarios es continuar expandiendo nuestro portafolio con los más altos estándares de calidad y con el uso de ingredientes naturales, manteniendo el sabor que caracteriza la marca”.

Este año, MAGGI® incorpora una nueva etapa basada en la Naturalidad, donde tiene el compromiso de cada día agregar más ingredientes naturales a sus recetas, ejemplo de esto es el caso del orégano dominicano el cual es el protagonista en los sazones MAGGI®    , ofreciendo a los consumidores el mismo sabor con ingredientes naturales. “Lo que queremos es mostrar nuestros productos como lo que son, ayudas culinarias fabricadas con ingredientes naturales y cada vez más con ingredientes cultivados en los campos dominicanos”, agregó Martínez.

“Los productos de la fábrica están destinados en un 40% al mercado local, y en un 60% a la exportación a países de la región como Cuba, Haití, Trinidad & Tobago, Jamaica, Guyana, St. Vincent y Barbados”, destacó Manuel Frontán, gerente general de la Fábrica de Culinarios MAGGI®.

Los invitados recorrieron diferentes áreas, incluyendo las líneas de producción de las categorías de Sopas y Ayudas Culinarias, donde pudieron conocer los productos principales de la marca: MAGGI® MI SABOR, MAGGI® GALLINITA, MAGGI® NATURISIMO y MAGGI®SAZÓN COMPLETO CON BIJA.

Dominicana Más

Nestlé es una empresa que fomenta la producción agrícola y el desarrollo del campo dominicano, a través de la iniciativa Dominicana Más, en la cual se establecen relaciones comerciales con productores locales, a quienes se les compran los ingredientes naturales para los productos MAGGI®.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top