Connect with us

En la Movida RD

Alexis Beltré asegura plancha amarilla acatará dictamen de comisión electoral

Novedades

Alexis Beltré asegura plancha amarilla acatará dictamen de comisión electoral

El candidato por la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, quien representa la plancha amarilla correspondiendo al número 2, afirmó que se someterán a la decisión que presente la comisión electoral luego de que por primera vez se produjera un empate con 101 votos en cada plancha.

Se debe esperar el informe de las actas de la filial de Nueva York, Miami y Santiago cuyo miembro llegaría este martes del exterior y posteriormente, según estiman, el miércoles se debe informar cual es el procedimiento venidero. Además, descartaron utilizar la vía judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En La Movida RD (@enlamovidard) el

En un encuentro con la prensa este lunes en el hotel Barceló Santo Domingo para fijar posición, Beltré expresó que los resultados de los comicios del pasado sábado 29 de junio los favorecieron y argumentó lo siguiente: “Aún con un voto nulo, que podríamos tener la certificación de que nos concede el triunfo, si emprendemos un camino por las instancias legales, institucionales y nacionales, hemos descartado este derecho para no someter a Acroarte en un limbo judicial que lastimaría sus finanzas y su estabilidad”. Seguir leyendo. 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top