Connect with us

En la Movida RD

¡NEGATIVO! Resultado de paternidad realizado a Fernando Villalona

Movida+Hot

¡NEGATIVO! Resultado de paternidad realizado a Fernando Villalona

Fernando Villalona se sometió a la prueba de ADN para determinar si era el padre de una joven que reclama su paternidad y que él aceptaría en caso de ser positivo.

Yo me hice la prueba con mucho gusto, fue antes de ayer, le di un beso, le miré la verruga en el mismo lugar donde la tenía yo (en su rostro)…”, dijo el cantante la noche del martes durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live.

La joven Ana Carolina Baldera, de 30 años, asegura que es hija del Mayimbe, que en su encuentro de prensa expresó: “Yo realmente no lo dudo porque yo era un tiguerazo”, dijo en ese momento.

El merenguero admitió que le hubiese gustado ser el progenitor de la joven.

Fernando Villalona dio los detalles en el programa Con los Famosos, que se transmite por Color Visión, donde asistió junto a su abogada.

Lo que dice la certificación de investigación de filiación

“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz, esta conclusión de fundamenta en la Incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista Odalis González, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retiran los resultados.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Movida+Hot

Advertisement

Trending

To Top