Connect with us

En la Movida RD

Urbanova presenta álbum “Tren 4”

Música

Urbanova presenta álbum “Tren 4”

Ritmo, colores y distintos conceptos caracterizan la nueva producción musical de la agrupación Urbanova, titulada “Tren 4”, la cual fue presentada anoche durante un encuentro de prensa en el teatro Roraima, del centro comercial Sambil.

Este disco cuenta con 10 temas de los cuales nueve son autoría del líder de la agrupación Cristian Allexis, mientras que los arreglos musicales son de su director y bajista Aníbal Coronado, además de La noche, adaptación del tema de la leyenda colombiana Joe Arroyo.

“El álbum es una analogía del tren y la vida, en el que mucho de lo que percibimos cambia mediante vamos avanzando, por eso la variedad de matices y conceptos.

Transitaremos sobre bachata, bolero, balada y fusión, una variedad de ritmos que nos han caracterizado en estos siete años de carrera, pero con colores muy interesantes y grabados por músicos de origen dominicano”, expresó Cristian Allexis.
“Tren 4” cuenta con tres audiovisuales que inician con “Salud”, su punta de lanza, realizado en la ciudad de Nueva York y dirigido por el joven director Amed Méndez, al igual que el “spoken vvord” “Tren 4” con el que inicia la producción.

La banda sorprendió a los presentes con el estreno del audiovisual de “La noche”, dirigido por Gabriel Lantigua, director, ganador de los premios Video Pop Rock, en Video Clips Awards 2018 y Video del Año, en Premios Soberano 2019.

El disco cuenta con una colaboración junto a la venezolana radicada en Estados Unidos, Selene Quiroga, quien junto a ellos interpreta una canción de contenido romántico con la que pretenden seguir enamorando a sus seguidores, a los que llaman Familia.

La ingeniería de sonido y mezcla fue realizada por el reconocido arreglista y productor radicado en la ciudad de Nueva York, Pedro Valdez, excepto La noche, realizado por el talentoso arreglista y productor Deivi Bass.

Plataformas digitales

La propuesta musical estará disponible en todas las plataformas digitales mañana viernes 7 de junio. La agrupación se prepara para representar a la República Dominicana en la décima entrega del New York Multicultural Festival, el sábado 8, siendo ésta la primera de una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Advertisement

Trending

To Top