Connect with us

En la Movida RD

Soluciones Scotiabank reconoce microempresarios destacados

Novedades

Soluciones Scotiabank reconoce microempresarios destacados

Soluciones Scotiabank reconoció la trayectoria de éxito de tres de sus principales clientes microempresarios, quienes destacan por sentar un precedente de desarrollo y progreso a través de sus negocios y han sido aliados de la empresa para el desarrollo de estos.

Los clientes reconocidos en el marco de la 5ta. edición del evento “Microempresario Marcando el Paso” fueron los siguientes.  Con el fin de seguir impulsando sus negocios, la empresa los apoyará con la mejora de su estructura física u otra necesidad que el negocio requiera:

Categoría Industria                José Marino De León Guillén

Taller de Mecánica Industrial en General

(Cliente de Agencia Soluciones Herrera).

Categoría Comercio               Susana González Santana

Colmado La Rotonda

(Cliente de Agencia Soluciones Baní

Categoría Servicio                  Ana Julissa Simonó Aquino

Salón Bisex Otro Estilo

(Cliente de Agencia Soluciones San Vicente de Paúl)

Dada la relevancia de las pequeñas empresas en la economía del país, “Microempresario Marcando el Paso” fue creado en 2015 con el fin de apoyar a nivel nacional a personas que hayan contado con Soluciones Scotiabank como un aliado para el desarrollo de sus empresas. La selección de los ganadores está basada en el crecimiento y progreso mostrados por el negocio a lo largo de su existencia.

Los ganadores recibieron sus reconocimientos de manos de Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana; Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa; Raquel Moratín, Directora General de Soluciones; y Luis Heyaime, Director Canales de Ventas Soluciones.

Soluciones Scotiabank es una división de negocios de Scotiabank que ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios son tanto para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados, como parte del desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top