Connect with us

En la Movida RD

Presentan temporada XI de la Serie Dominicana de Drift by Shell Helix

LaMovida

Presentan temporada XI de la Serie Dominicana de Drift by Shell Helix

Este 2019 se revive la batalla por controlar el descontrol de la Serie Dominicana de Drift by Shell Helix, que llega a su onceava temporada organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) que año tras año se renuevan en su propuesta para el deleite de la fanaticada que se da cita en cada Round durante todo el año.

Las acciones comenzaran este domingo 19 de mayo con el Round 1 FC EL Sol a partir de las 12 del mediodía en el trazado del autódromo Petronan en donde las dos categorías, PRO e INTER, tendrán sus mejores exponentes buscando dominar el asfalto caribeño.

Dentro de las novedades que muestra el CDCD para este 2019 es la presentación de su nuevo Gerente de Operaciones el Sr. Gregory Marte, quien desde hace años está ligado al deporte del derrape y ahora asume las directrices de la institución junto a la Licda. Audrey Liriano para llevar la logística dentro del evento.

Marte es un gran conocedor de la modalidad y sobretodo en montajes de este tipo de actividades de inmediato dejó establecido el calendario con los Rounds y los Drift Days :

  • 19 de mayo R1
  • 09 de junio DD
  • 14 de julio R2
  • 11 de agosto DD
  • 29 de Septiembre R3
  • 03 de Noviembre R3
  • 15 de Diciembre DD

La Gerente de Mercadeo de la empresa Sol Petroleum en representación de la marca de lubricantes Shell Helix, Licda. Cindy Perdomo, destacó el gran desempeño que han tenido los organizadores al presentar eventos de calidad que han sido muy bien valorados por los entusiastas de la modalidad, así mismo resaltó el apoyo de la marca Shell Helix a la Serie de Drift, por segundo año consecutivo, donde la alianza ha sido de gran beneficio para ambas partes.

Por su lado el Lic. Ángel Peña Gerente de la Ferretería Comercial EL SOL, quienes apoyan el primer round de la serie, estableció su entusiasmo por formar parte de la gran familia del drift dominicano y  dar el soporte necesario para mantener el nivel de los eventos como hasta este momento han sido realizados, ponderó lo positivo de mandar el mensaje de concienciación para sacar los corredores de las calles y atraerlos al CDCD.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en LaMovida

Advertisement

Trending

To Top