Connect with us

En la Movida RD

ADOMPRETUR anuncia galardón Luis Augusto Caminero

Reconocimiento

ADOMPRETUR anuncia galardón Luis Augusto Caminero

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) anunció la primera edición del “Galardón Luis Augusto Caminero”, orientado a visibilizar, exaltar y reconocer las buenas prácticas en el principal sector económico del país.

El periodista Luis José Chávez, presidente, informó que el objetivo central del nuevo certamen es contribuir a la creación de una conciencia social comprometida con los valores del turismo sostenible, estimulando una inversión de calidad y fortaleciendo nuestra identidad cultural.

Dijo que el evento honra la memoria del periodista Luis Augusto Caminero, pionero de la prensa turística del país, fundador de la revista Bohío y primer presidente de la entidad.

La ceremonia de entrega de reconocimientos a personas e instituciones, se efectuará el martes 2 de julio, a partir de las 7:00 de la noche, en el salón Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la ciudad de Santo Domingo.

El galardón cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Banco Popular Dominicano y de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, así como otras instituciones vinculadas a la industria turística del país.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Mariel Bera, vicepresidenta de relaciones públicas y comunicaciones del Banco Popular Dominicano y Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Reconocimiento

Advertisement

Trending

To Top