Connect with us

En la Movida RD

Reconocida marca “Aiwa” llega al país

Tecnología

Reconocida marca “Aiwa” llega al país

Aiwa, reconocida marca de electrónica a nivel mundial, regresa al mercado dominicano de la mano de Distribuidora Corripio. Lanzando una renovada línea de productos de audio y vídeo brindando tecnología y calidad a todos los dominicanos.

Fundada hace más de 60 años, Aiwa, siempre reconocida por productos de alta calidad en sus diferentes líneas, vuelve con un legendario prestigio ampliamente reconocido por más de dos generaciones.  Nuestra misión es hacer de Aiwa, líder en el mercado local ofreciendo a través de Distribuidora Corripio la mejor de las experiencias.

Distribuidora Corripio introduce la marca ofreciéndole a sus clientes un lineal completo y accesible de TV y audio. El lineal de televisores, tiene modelos de alta calidad, diseño y tecnología de punta que va de 32” hasta 65” Smart 4K y en la línea de audio ofreceremos una amplia gama de bocinas, mini componentes, torre de audio vertical, entre otros.

Nuestra filosofía de innovación vanguardista nos acompañara a lo largo de este camino que apenas empieza. “Para Aiwa es un orgullo formar parte del grupo, y confiamos que será una alianza productiva para el desarrollo de la marca en el país” dijo David Pilman director de ACC group  distribuidora de la marca Aiwa en Centroamérica y el caribe perteneciente al grupo Audio Mobile Américas S.A.

Aiwa tienen el compromiso de hacer de esta icónica marca, la preferida de los consumidores jóvenes en RD y por ello durante todo el año 2019, les hará vivir grandes experiencias estando presente en los principales eventos de música, iniciando con el Concierto Aura Tour de Ozuna, el próximo 20 de abril, en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología

Advertisement

Trending

To Top