Connect with us

En la Movida RD

Vuelve en grande la Edición 2019 de Caminantes por la Vida

Novedades

Vuelve en grande la Edición 2019 de Caminantes por la Vida

La cita será el domingo 2 de junio a las 8:00 am en el Parque Eugenio de Hostos en el Malecón, donde todos unos pasos al frente.

Durante un encuentro realizado en el hotel El Embajador con la presencia de clientes, invitados especiales y medios de comunicación, la Fundación Caminantes por la Vida anunció los detalles de la versión de “Caminantes por la Vida” un evento solidario tiene como finalidad concienciar al pueblo dominicano sobre la prevención del Cáncer, además de sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

Este evento considerado como el movimiento social de amor y solidaridad importante del país se realizará el próximo 2 de junio y tendrá por primera vez como escenario a la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En esta ocasión, además de propiciar un familiar en el que las personas puedan disfrutar de las amenidades que ofrece la Ciudad Colonial, los participantes al adquirir sus kits donarán automáticamente un examen médico gratis destinado a personas de escasos recursos económicos.

Dichos exámenes de prevención serán realizados por la Fundación Caminantes por la Vida en sus diferentes jornadas de salud que se llevarán a cabo en diferentes puntos del durante todo el Dicha jornada ha visitado un total de 16 provincias: Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Barahona, San Juan, Santiago, La Vega, Da Puerto Plata, Espaillat, Monseñor Nouel, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo e Higüey, realizando más de 15,000 pruebas médicas en 19 jornadas.

Cabe destacar que, con las recaudaciones de la Caminata, la fundación se propone realizar 10 jornada y asi cumplir su meta de cubrir todo el territorio nacional.

EI Kit que estará a la venta en Uepa Tickets, está compuesto por un bolso, una camiseta, cordones con lo colores de Caminantes por la Vida y el boleto de entrada a un costo de RD$650 durante el periodo de preventa que será del 8 de abril al 1 de mayo 2019, después de la fecha el costo será de RDS750 por persona.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top