Connect with us

En la Movida RD

Musicales que verás en el Premios Soberano 2019

Entretenimiento

Musicales que verás en el Premios Soberano 2019

Para la celebración de los 35 años de este ceremonial, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Cervecería Nacional Dominicana y el productor Alberto Zayas han revelado cada uno de los segmentos que darán forma al contenido artístico de la noche, donde la Salsa, reguetón, trap, merengue, bachata, pop y balada serán los ritmos protagonistas de la gala este martes 19 de marzo de Premios Soberano en el Teatro Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • La estrella del trap boricua Bad Bunny dirá presente a la gala
  • Otro momento urbano combinará a los cantantes dominicanos El Alfa y La Insuperable, dos figuras que disfrutan de mucha popularidad en la industria discográfica local.
  • La salsa también tendrá un momento especial con el regreso a este escenario del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien estará celebrando sus 40 años de trayectoria musical con la orquesta salsera dominicana CTB como orquesta de planta del homenaje al denominado caballero del amor y de la salsa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Otra propuesta internacional que cantará en los Premios Soberano 2019 también es de la Isla del Encanto, Kanny García. Su compatriota Danny Rivera, nacionalizado dominicano hace varios años, subirá al escenario para rendir homenaje al fallecido cantautor Anthony Ríos.
  • El cantante Alex Bueno, será reconocido con un Soberano Especial.
  • Bachata a la dominicana” combinará las voces de Héctor Acosta “El torito”, Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.
  • En otra entrega musical, denominada “Las favoritas” de Premios Soberano, Yiyo Sarante pondrá el toque salsero, mientras que Manny Cruz y Ala Jaza interpretarán a su estilo sus éxitos musicales en merengue.

Mientras, The Real After Party Alajaza será amenizado por El Alfa, CTB y The New York Band en el Crowne Plaza al finalizar la ceremonia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Entretenimiento

Advertisement

Trending

To Top