Connect with us

En la Movida RD

Nescafé® Dolce Gusto presenta nuevas cafeteras

Novedades

Nescafé® Dolce Gusto presenta nuevas cafeteras

Bajo el concepto de su más reciente campaña “De lo ordinario a lo extraordinario”, Nescafé® Dolce Gusto® presenta sus nuevas cafeteras, con las que ofrece una combinación entre calidad, innovación y tecnología, para la rápida preparación de sus más selectas bebidas de calidad de origen mundial y a su vez formar parte tus momentos de consumo diario.

La máquina LUMIO introduce un diseño compacto y minimalista, con capacidad en su tanque para 1 litro de café. Cuenta con 15 bares de presión y un modo de ahorro de energía, pensada para disfrutar un buen café en el hogar. La cafetera está disponible en los colores blanco, negro y rojo, a la venta en los principales supermercados y tiendas de artículos del hogar.

Por su parte, la máquina MAJESTO, con un elegante diseño inspirado en las formas esféricas, es una cafetera contemporanea y eficiente, pensada para el día a día en la oficinas, hoteles y restaurantes. Sus funciones permiten a los consumidores de café, disfrutar de la calidad, la creatividad y la modernidad de las opciones de bebidas que ofrece su portafolio.

“Sabemos que el café de las mañanas es importante para los dominicanos y es por esto que con Nescafé® Dolce Gusto® disfrutas de un café de calidad superior, de orígenes mundialmente reconocidos, listo en un minuto y consistente taza tras taza”, asegura Yissel Marmolejos, gerente de la marca para República Dominicana.

Nescafé® Dolce Gusto® se encuentra entre las mejores y más grandes marca de café en el mundo. Esta ofrece máquinas y cápsulas como parte de la innovadora modalidad de café, con el objetivo de que los amantes del mismo puedan tener acceso a preparaciones como si de un barista se tratara, en la comodidad de su hogar u oficina.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Advertisement

Trending

To Top