Connect with us

En la Movida RD

“The Real After Viva” fiesta de cierre de Premios Soberano 2019

Fiesta Popular

“The Real After Viva” fiesta de cierre de Premios Soberano 2019

Premios Soberano es una fiesta de principio a fin. Por eso, como en los grandes eventos internacionales, la principal premiación de nuestro país culmina con una celebración que ya es esperada por los artistas e invitados especiales.

Ayer martes, la empresa de telecomunicaciones VIVA convocó a la prensa para informarle que por segundo año se unió como co-patrocinador de “Premios Soberano 2019”, que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), en ocasión de la celebración de su 35 aniversario.

Las palabras de bienvenida a los representantes de la prensa, los ejecutivos de la telefónica, de Acroarte, CND e importantes personalidades fueron pronunciadas por Caroline Aquino, quien afirmó que esta será una noche inolvidable para la clase artística.

Posteriormente, cedió el micrófono a Marco Herrera Beato, presidente Ejecutivo de VIVA, quien inició sus palabras destacando la vida y trayectoria de Anthony Ríos, un artista que formó  parte de varias generaciones de dominicanos que crecieron escuchando sus canciones. Mientras él dada este mensaje de condolencias, en las pantallas montadas en Meridian fueron proyectadas imágenes del artista oriundo de Hato Mayor, donde mañana jueves 7 de marzo, le darán cristiana sepultura.

“The Real after VIVA” ¿Cómo será este año?  

Este fiestón iniciará el martes 19 de marzo, a partir de las 11 de la noche, en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en el Malecón luego que finalice la ceremonia de premiación el Teatro Nacional.

Así lo precisó Marco Herrera Beato en su intervención. La segunda edición del ‘Real after Viva’ proseguirá a los Premios Soberano con un despliegue de sorpresas musicales en un show artístico que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y toda la clase artística nacional”.

Chiquito Team Band

Beato destacó que con este apoyo muestran “el firme compromiso de VIVA, como única empresa de telecomunicaciones de capital dominicano, en apoyar iniciativas que promueven el desarrollo del arte, el talento y los valores que enaltecen la dominicanidad”.

Agregó que “la oportunidad de unirnos por segunda vez como socios estratégicos de la Cervecería Nacional Dominicana y de Premios Soberano, es una muestra del gran trabajo que VIVA, de la mano del Grupo de Medios Telemicro, realiza y desea continuar desarrollando en la promoción del arte y la cultura del país”.

Para que toda la población pueda ver en vivo el ‘Real After VIVA’, la transmisión nacional será por Telemicro, canal 5, “en la que los televidentes podrán seguir además todas las incidencias de la Alfombra VIVA y del show artístico, de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares”.

Cartelera artística especial para este 35 aniversario

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó el presidente Ejecutivo de VIVA.

Chiquito Team Band

Con relación, a las presentaciones dijo que los invitados bailarán con estrellas de diversos géneros, “incluyendo ‘The New York Band’,  una orquesta que rememora una gran época del merengue; ‘Chiquito Team Band’, quienes pondrán el toque de salsa a la noche; el artista urbano “El Alfa”, muy destacado este momento; y también disfrutaremos de ‘Ala Jazá’, quien tuvo un año 2018 muy importante en su carrera. A estos, se unirán muchas más sorpresas, experiencias y un ambiente preparado para que sea una noche inolvidable para todos los artistas e invitados”.

Promoción “Puestos Pa’l Soberano”

En la rueda de prensa, Marco Herrera Beato también presentó la promoción “Puestos Pa’l Soberano”, que estará utilizando como plataforma las redes sociales para que tres personas con sus acompañantes disfruten de principio a fin de “Premios Soberano” y del “Real after VIVA”.

Beato explicó que los participantes deben postear un vídeo dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los Premios Soberano y para vivir la experiencia de asistir a ambos eventos como verdaderas estrellas, con un cambio de imagen completa, vestuario, hospedaje, transporte y podrán compartir con todos sus artistas favoritos.

alajaza-805d2f7edecc9e2c4390865b43b5e113.jpg

El comercial con el que se da inicio a este concurso fue presentado por primera vez ante los invitados que estuvieron presentes, como punto de inicio de un despliegue publicitario importante en los medios de comunicación nacionales. Destacó que este material audiovisual fue realizado por el equipo de publicidad de VIVA, encabezado por Alina Tavarez, directora Senior de Comunicación y Marca de la empresa.

El presidente de VIVA concluyó sus palabras agradeciendo al personal que trabaja arduamente en la organización de esta fiesta, con la coordinación del equipo interno de VIVA y grandes colaboradores; así como también la producción artística, dirección de la transmisión y alfombra de mano del Grupo Telemicro que está en manos del comunicador venezolano Leonardo Villalobos.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Fiesta Popular

Advertisement

Trending

To Top