Connect with us

En la Movida RD

Betty Gerónimo anuncia su respaldo a Hipólito Mejía

Política

Betty Gerónimo anuncia su respaldo a Hipólito Mejía

El expresidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a Diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, en sus propósitos y ascendentes posibilidades de ganar la nominación presidencial del 2020.

Durante un acto celebrado en la casa campestre del exmandatario en San Cristóbal, Gerónimo se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso por la candidatura de Hipólito Mejía para encabezar la boleta opositora del 2020 por el PRM y ganar la presidencia de la república.

Gerónimo declaró que lo hizo porque el país necesita un cambio, al tiempo que advirtió que ese cambio no se desarrolla con cualquier persona sino con un hombre honrado, valiente y comprometido con su país.

“El país necesita un cambio, un cambio que solo es posible con un hombre sano, un hombre limpio, con un hombre de trabajo, que este comprometido con su país, para que pueda devolverle a la nación lo que ha perdido durante casi dos décadas en las manos del PLD” expresó la aspirante a diputada por Santo Domingo Norte.

La joven dirigente comunitaria y política deploró el deterioro económico, ético y moral por el que atraviesa el país, del que dijo solo podría ser erradicado por el expresidente Mejía, debido a su verticalidad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado, así como su firme compromiso con la nación. Seguir leyendo

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Política

Advertisement

Trending

To Top