Connect with us

En la Movida RD

Programa “Lenis García Opiniones” celebra tercer aniversario

Figuras

Programa “Lenis García Opiniones” celebra tercer aniversario

Afianzada y agradecida celebra Lenis García Guzmán sus tres años al aire con su propuesta televisiva “Lenis García. Opiniones”, un espacio en el que cada domingo presenta un contenido de primera por RRN canal 27 a las 6:00 de la tarde.

La abogada y comunicadora destacó que, para este nuevo año, aparte de nueva escenografía, estrenará próximamente otro segmento que se suma a “Los 5 o más”, “Las globales”, “Quiero saber” y “Opinión experta”.

“Han sido tres años en los que nuestra propuesta ha crecido, indudablemente, de la mano de un gran equipo de profesionales liderado por el productor Misael Rincón. El programa ha mantenido la calidad, brindando siempre un contenido en donde prima el respeto al público.

Más de 150 personalidades nacionales y extranjeras, especialistas y funcionarios públicos, colaboradores y figuras del arte, han desfilado por nuestro espacio”, señaló la también politóloga y catedrática.

Entrevistas, encuestas, análisis y opiniones son parte del contenido de “Lenis García. Opiniones”, que conduce García Guzmán.

Lenis, quien también se presenta los martes en el segmento “Usted tiene la palabra” de Telenoticias, canal 11, destacó que con motivo de este aniversario estará realizando unas entregas especiales que irá develando por las redes sociales del programa.

García expresó que el éxito de su espacio ha sido un trabajo en conjunto en donde su equipo de producción, la audiencia, los colaboradores y patrocinadores han sido parte fundamental.

“Nuestro compromiso es seguir llevando un buen contenido al público y superarnos en cada entrega, demostrando que, a pesar de la crisis de los medios de comunicación, si la juventud puede hacer algo diferente apegado al respeto”, expresó.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Figuras

Advertisement

Trending

To Top