Connect with us

En la Movida RD

Andrés Cepeda con función extra a petición viernes 15 de febrero

Concierto

Andrés Cepeda con función extra a petición viernes 15 de febrero

La empresa Big Show Pro se complace en anunciar a todos los fieles seguidores del cantautor Andrés Cepeda que ha habilitado una nueva presentación del destacado cantante en la sala principal del Teatro Nacional este próximo viernes 15 febrero.

“Agradecidos de todo el respaldo del público una vez más, como resultado del masivo apoyo para con la primera función del 14 febrero y  con la finalidad de siempre dar respuesta a las solicitudes del público que respalda los eventos que nuestra empresa realiza, nos llena de alegría poder hacer este comunicado.” Expresó el Sr. Nestor Caro, gerente general de BIG SHOW PRO.

Esta nueva función se suma a los éxitos del destacado artista Andrés Cepeda, con la ejecución de su TOUR 2019.

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

Cabe destacar que la música es el motor de  Andrés Cepeda y en medio de tanto trabajo saca el tiempo para otros formatos, tal es el caso de un proyecto que si bien tiene años de trabajo, acaba de salir y lo promueve con un perfil propio para un nicho de fans y es “Andrés Cepeda Big Band”, donde hace un homenaje a los grandes boleros y fue grabado durante un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario, para quedar plasmado en Cd y una edición coleccionable de acetato, agrega el artista, que es un proyecto con nostalgia.

Agradecemos a todos los colaboradores que se han sumado a que este evento sea posible, tales como : Teatro Nacional, Meridian Events Center, Club de Lectores Listín Diario, Grupo Medrano, Radio Disney y grupo CCN.

Las boletas para disfrutar de esta nueva función habilitada  están a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo, en la boletaría del Teatro Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Concierto

Advertisement

Trending

To Top