Connect with us

En la Movida RD

Chef Martín Omar regresa a los escenarios del Madrid Fusión 2019

Gastronomía

Chef Martín Omar regresa a los escenarios del Madrid Fusión 2019

El destacado chef Martín Omar, nombrado embajador gastronómico de República Dominicana en Madrid Fusión 2016, regresa a los escenarios del Madrid Fusión 2019, está vez junto al destacado chef español “Nacho”, quien actualmente ejerce como chef ejecutivo del hotel Hospes Puerta de Alcalá.

Estos dos maestros de la alta cocina se reúnen para realizar recetas y técnicas de ambos en un mismo plato, y el menú será netamente dominicano, creado entre los dos.

Dicho menú está conformado por: Sardina pica pica sobre carbón de yuca; Pastel en hoja relleno de ropa vieja de cocido madrileño; Aguají de corvina y Pierna de chivo sazonado con osua.

La cita será el jueves 01 de febrero, durante la celebración del Gastro festival que organiza Madrid Fusión con el Ayuntamiento de la capital española.

Sobre los Chef

Martín Omar, nombrado embajador gastronómico de República Dominicana en Madrid Fusión 2016, es el primer chef dominicano en exponer en dicho escenario y el primer dominicano a quien se distingue de tal manera.  Se formó en Madrid, en los fogones de Abraham García.

Estudió Turismo en la escuela de turismo Delicias, también en Madrid. Cata de vinos en el IFE y en las bodegas de George Breuer y Ch. Berres en Alemania. Dirección de empresas (mención honor) en la Cámara de Comercio de Madrid. Seguir leyendo

 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Gastronomía

Advertisement

Trending

To Top