Connect with us

En la Movida RD

Ozuna: “Tu pasado no define tu futuro”

Movida+Hot

Ozuna: “Tu pasado no define tu futuro”

El cantante de reggaeton Ozuna habló por primera vez en público desde que se conoció la noticia de que había participado en un vídeo con contenido sexual. El artista de Puerto Rico actuó en Las Vegas con motivo del Calibash, un concierto en el que se congregaron algunos de los grandes nombres de la música latina.

El exitoso artista de 26 años aprovechó su aparición en el escenario para hacer referencia al vídeo que se dio a conocer el jueves y en el que confirmó su participación mediante un comunicado. “No importa lo que se hiciese en el pasado. El presente es que ustedes aman mi música y me quieren”, explicó Ozuna en Las Vegas.

“Les pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado”, apuntó Ozuna, pidiendo perdón a las personas “que se sintieron ofendidas”. “Como todo un hombre estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpa. Los amo mucho y les llevo en mi corazón”, continuó el cantante en su discurso, que fue grabado y que se ha viralizado en redes sociales.

Ozuna, que en el comunicado afirma que se había tratado de un error “impulsado por la ignorancia”, también quiso dirigirse a los jóvenes presentes en el público: “nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y ahora me pasan estas consecuencias”. “No importa quién seas, cómo seas, tu pasado no define tu futuro”, expuso el cantante ante los aplausos y gritos de los presentes.

Mientras, denunció que había sido extorsionado con el vídeo sexual y también apuntó a través del comunicado que en el mismo era menor de edad y que fue editado “con el fin de causar más daño”.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Movida+Hot

Advertisement

Trending

To Top