Connect with us

En la Movida RD

Sentencian a 30 años de prisión a «Chaman Chacra» por asesinato de su pareja y tres hijastros

Justicia

Sentencian a 30 años de prisión a «Chaman Chacra» por asesinato de su pareja y tres hijastros

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 30 años de prisión contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chaman Chacra”, acusado de asesinar a su pareja sentimental y sus tres hijastros, hecho ocurrido el 4 de febrero de 2018.

Este martes se inició el conocimiento del juicio de fondo del hombre que confesó haber asesinado a su pareja sentimental, Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de esta.

Portorreal Mendoza también es acusado de haber violado a las niñas, después de haberlas asesinado.

Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra) se declaró culpable en el Tribunal de haber asesinado a su pareja Reyna Isabel Encarnación y a los tres hijos de esta. También pidió perdón tanto a la familia de las víctimas como a la sociedad por el crimen cometido en febrero de 2018, en la casa donde residían en el sector Enriquillo, de la carretera Sánchez

Durante el segundo día del juicio que se conoce en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional Chamán Chacra expresó que no todo lo que se ha dicho es cierto.

“Yo acepto los hechos, y no todo lo que se dijo pasó de esa manera. Entiendo que no puedo devolver el tiempo para poder recuperar las vidas que yo quité. Pido a la sociedad y a todos los familiares, perdón por lo que ocurrió. Facilité mi arresto porque entendí que quitándome la vida no tenía forma de pagar lo que yo hice”, expresó calmado Víctor Portorreal.

En la continuación del juicio de fondo seguido a Víctor Alexander fueron escuchados cuatro testigos, entre ellos dos médicos forenses que certificaron que tanto Reyna Isabel Encarnación como las niñas de 6 y 10 años fueron violadas.

Sin embargo, las médicos Yodelin Villanueva y Esther Alcántara no pudieron establecer si las violaciones de las víctimas se produjeron antes o después de las muertes, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraban los cuerpos cuando fueron examinados.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Justicia

Advertisement

Trending

To Top