Connect with us

En la Movida RD

Programa “Qué Chévere es saber” se despide de la televisión semanal

Movida+Hot

Programa “Qué Chévere es saber” se despide de la televisión semanal

La productora de televisión Milagros Germán anunció la salida del aire del espacio “Qué Chévere es Saber”, que se transmitía por Telesistema Canal 11 cada domingo.

La información fue comunicada primero por el equipo del programa al final de la edición de ayer, donde se despidieron del público, no sin antes dejar la puerta abierta para regresar a la televisión.

Luego, Milagros German colgó un post en su cuenta en Instagram, donde agradeció el apoyo del público y de todo el equipo de producción y conducción del espacio televisivo.

¡Hasta pronto! Gracias a todos por su empatía con este proyecto que nos llenó el alma de alegría y satisfacción, una de las producciones de nuestra tv mejor pensadas y mejor terminadas, hecha por un equipo apasionado que puso TODO para conquistarlos”, escribió Milagros durante la noche del domingo.

El programa era conducido por Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey.

Es el segundo espacio televisivo de Germán que sale del aire. Previamente lo había hecho su emblemático “Chevere Nigths”, que tenía una producción diaria al aire a las 10:00 de la noche.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Movida+Hot

Advertisement

Trending

To Top