Connect with us

En la Movida RD

Santo Domingo se rinde ante el «Rey» Romeo Santos

Concierto

Santo Domingo se rinde ante el «Rey» Romeo Santos

La estrella de la bachata, Romeo Santos reafirmó una vez más porque es el Rey y dueño de multitudes la noche del sábado en el Estadio Olímpico, tras el cierre magistral de su «Golden Tour» en territorio dominicano.

Un estadio repleto de almas que esperaban cautivos al joven bachatero creador de innumerables éxitos musicales que ha traspasado fronteras impregnando la esencia de nuestro ritmo, quien visiblemente emocionado repetía una y otra vez ¡Que viva República Dominicana!.


A las 9:39 pm las luces del estadio se hizo cómplice de la noche al aparecer en el escenario el King con la canción «Doble filo» coreada por todos los presentes y gritos que confirmaban su poderío en el gusto popular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acompañado por una banda de doce músicos, el cancionero incluyó temas como Perjurio, Por un segundo, Eres mía y Carmín junto al maestro Juan Luis El maestro Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche. Se recuerda que lo mismo sucedió en el lugar en 2012 cuando Santos interpretó «Frío, Frío» en un concierto de Guerra.

Los boricuas Wisin y Yandel hicieron su energizante entrada para juntos interpretar «Noche de sexo» dúo que por largos años ha acompañado al bachatero en diversos escenarios.

Mas tarde, «Ella Quiere Beber» fue la canción mas aclamada al salir a escena la gran sorpresa; el cantante puertoriqueño Anuel AA siendo esta su primera vez en el país, luego de un permiso especial de la corte que le permitió cantar en el show.

Como es bien sabido, el interprete de trap permaneció unos 30 meses en prisión por posesión de armas y aunque cumplió la pena; Romeo dijo hizo lo posible e “imposible” por tenerlo junto a él, hasta que definitivamente lo logró.

El repertorio prosiguió con Tuyo , Necio , Diabla , Llévame contigo, Veneno , Imitadora , El papel, Tú jueguito, Mi corazoncito , Centavito, El malo , Propuesta indecente, así como temas a capela de su época con la agrupación Aventura, seguido por sus respectivos movimientos eróticos de los cuales su público está acostumbrado.

Santos quien reservó lo mejor para su regreso a casa, apareció en la velada con un primer cambio de ropa pasadas las once de la noche, con camisa blanca con logo de Yankee detrás y Jean gris a ritmo de «Héroe Favorito».

Con bandera dominicana en mano cantó el tema mas trascendental de toda su carrera «Obsesión», el cual mantuvo la euforia de sus miles de seguidores allí presentes.

Aunque Romeo no suele revelar los artistas sorpresa de sus shows, muchos coincidieron en que el gran esperado era el artista Ozuna con quien el chico de las poesías hizo a dúo el «farsante», «sobredosis» e «Ibiza, este último más reciente sencillo juntos. Luego de mas de tres horas de espectáculo, pasadas las 12;30 de la madrugada la noche culminó con un show de fuegos artificiales que retumbaban cada esquina del lugar.

La gira «Golden Tour» fue presentada con éxito en en Estados Unidos, Europa, Israel, Argentina, Puerto Rico y diferentes países de América Latina bajo la producción del empresario artístico Saymond Díaz.

(+) Apertura

El concierto del artista dominicano, inició puntual a las 7:03pm a ritmo del fenómeno del momento Alajaza, quién acompañado por catorce músicos puso la nota merenguera en la apertura del show con sus mas populares temas «Te Soñé», «Es Mi vida» y «Mi Forma de Ser», canción que muchos consideran del año y coreada por la multitud. Su participación duró unos 15 minutos.

Minutos mas tarde, el sonido urbano se apoderó del público cuando subió a tarima El Alfa, quien mantuvo a los asistentes activos en la onda reguetonera.


«Deejaymad» un DJ internacional fue el termómetro de la noche, quién con sus diversas mezclas anunciaba la llegada del Rey.

“Gracias dios por todo lo que está pasando en mi carrera, quiero decirle a los jóvenes que nosotros necesitamos más amor y que nos apoyen para llegar lejos tanto en la música la pelota y yo represento la juventud. Me siento más que orgulloso cuando represento la RD”, fueron las palabras del exponente urbano.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Concierto

Advertisement

Trending

To Top