Connect with us

En la Movida RD

Esperan mejoría de Kiara Romero para poder operarle la columna

Figuras

Esperan mejoría de Kiara Romero para poder operarle la columna

Continúa ingresada en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) la joven presentadora y modelo de San Francisco de Macorís, Kiara Romero, quien este jueves habrá cumplido una semana de haber intentado suicidarse, lanzándose del tercer piso de su residencia.

La presentadora de 27 años, fue operada de emergencia el pasado lunes en el estomago y “había cogido aire en ese órgano”, según declaró su tío, el diputado Franklin Romero.

El legislador explica que el pasado lunes, su sobrina tenía en 2 el nivel de la hemoglobina y por eso, hasta el momento no se le ha podido realizar la cirugía de columna como se tenía previsto, pues es una intervención muy larga y la joven además, tiene los pulmones debilitados, tras recibir siete transfusiones de sangre.

Kiara Romero es esposa del jugador de béisbol, Carlos Paulino que actualmente juega en la torneo invernal del país con el equipo de Los Gigantes de San Francisco y, quien el pasado lunes declaró que no volvería al terreno de juego hasta que su esposa no sobrepasara esta situación.

Telenoticias

Continue Reading
Advertisement

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Figuras

Dicom

Advertisement

Trending

To Top