Connect with us

En la Movida RD

Punta Cana entre diversión extrema y encantos acuáticos

Turismo

Punta Cana entre diversión extrema y encantos acuáticos

Punta Cana es más que turismo. El destino turístico ubicado en la parte oriental de la República Dominicana, se ha convertido en una autentica zona que conjuga la diversión extrema con las atractivas ofertas acuáticas que permiten a los visitantes tener unas vacaciones ideales y crear los recuerdos más increíbles de la historia.

Al participar junto al Departamento de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, bajo al dirección de Milka Hernández, se pudieron apreciar algunas opciones de entretenimiento con que cuenta este enclave, que dejan a un lado la playa, sol, arena y lugares de hospedaje en la zona. Entre estos:

  • Scape Park

El parque ecológico situado en el corazón de Cap Cana, se encuentra en un impresionante Farallón a 265 metros sobre el nivel del mar. Aquí se promueven los deportes, actividades culturales y de ocio.

Agregando el espectacular diseño y la arquitectura de extraordinaria belleza con peculiar flora y fauna. Esto hace que Cap Cana sea uno de los destinos turísticos más versátiles de la República Dominicana. El mar, la playa, los acantilados y los bosques tropicales se combinan para hacer un activo natural exquisito. Allí podrás disfrutar de atracciones para todos los gustos como Zip Line Eco -Tour, Aventura Buggies, entre otras novedades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Hoyo Azul Laguna Natural

Cenote oculto que se encuentra al pie de un acantilado de 65mt con aguas asombrosamente turquesa. Para llegar se hace a través de un puente con una impresionante vista panorámica del magnífico Farallón, donde las Orquídeas, Bromelias, Helechos, Cactus y plantas endémicas, son un atractivo durante el recorrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En La Movida RD (@enlamovidard) el

  • Dolphin Discovery

Hay muchas actividades en la zona, pero una de las principales atracciones es el encuentro con delfines, en el cual vives la increíble oportunidad de hacer realidad un sueño mientras se reúnen con los encantadores mamíferos marinos

 

En este delfinario inaugurado en diciembre de 2014 pueden convivir con delfines te harán participe de su habitat.  Mientras estés en el agua con ellos, podrás interactuar con ellos con actividades realmente geniales como besos, bailes, cabalgatas, empujones con los pies, entre otros. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Coco Bongo

La vida nocturna en Punta Cana tiene un cambio significativo. Coco Bongo es una experiencia garantizada para aquellos que buscan un atractivo en la noche luego de un día de playa que ofrece a sus visitantes una experiencia insuperable, desde viajes educativos, varias opciones para consumir y turismo ecológico, todo en un solo lugar.

Con sus tres niveles, tipo gradas, la discoteca deslumbra desde la misma entrada en la nueva plaza Downtown inaugurado en noviembre 2014. Allí disfrutas de increíbles espectáculos en vivo que van desde cine, teatro, musicales, acrobacias, tecnología y actores. Se encuentra estratégicamente ubicado en un área centralizada de la zona Bávaro, Verón, Punta Cana que ofrece la enorme exposición de los muchos hoteles cercanos, amenidades y el local Aeropuerto Internacional Punta Cana.

 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Turismo

Advertisement

Trending

To Top