Connect with us

En la Movida RD

Casa Buchanan’s presenta Buchanan’s Select

Novedades

Casa Buchanan’s presenta Buchanan’s Select

Durante un encuentro selecto, realizado en las instalaciones de Mecenas Café del Mirador Sur, la marca de Whisky Buchanan’s anunció el lanzamiento de Buchanan’s Select 15-Year-Old Blended Malt Scotch Whisky como una adición permanente al aclamado portafolio de Buchanan’s.

Esta variedad es considerada como el primero en su clase en la colección Buchanan’s, y es una mezcla de los más finos single malts whiskys escoceses del corazón de Escocia.

El actor José Guillermo Cortines junto al comediante Carlos Sánchez realizaron una jocosa intervención durante el evento, a través de la cual explicaron cada una de las características y bondades que posee Buchanan’s Select.

Cortines destacó, que Buchanan’s Select ofrece una conjunción de single malts con gran carácter, equilibrio y balance. Es afrutado al inicio y evoluciona sobre notas caramelizadas para acabar en un final persistente; marcado por notas de roble tostado, aromas iniciales de caramelo, nuez, ligeras notas de manzana y pera madura.

Mientras que Sánchez explicó que Buchanan’s Select ha sido madurado durante 15 años, ofreciendo un perfil de sabor más audaz y complejo con notas de roble tostado combinadas con lo ligero de las maltas frescas. Es el balance perfecto de los single malts whiskies escoceses en una botella.

Buchanan’s Select continua la tradición y calidad que distinguen a la marca y fue introducida por Craig Wallace, Master Blender de la marca. Wallace es un especialista respetado en whiskys escoceses y single malts, y ha sido responsable de lanzar algunas de las maltas más exclusivas de Diageo mundialmente. Este Whisky, es fruto de la selección de maltas de estilo afrutado y de una elegancia para crear un Blended Malt de 15 años extraordinario que refleja el suave y delicado estilo de James Buchanan’s,

teniendo como resultado, en su primer año, el galardón con Doble Medalla de Oro en el prestigioso San Francisco Spirits Awards.

Este perfil de sabor distintivo y estilo de mezclas le permite destacar dentro del portafolio como una oferta nueva y única, mientras manteniendo los altos estándares de calidad que han caracterizado a Buchanan’s por más de ciento treinta años. Los expertos del whisky escocés apreciaran la complejidad distintiva que ofrece esta mezcla de maltas prestigiosas.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Trending

To Top