Connect with us

En la Movida RD

Anthony Santos y Víctor Manuelle posibles «sorpresas» en concierto La Dinastía Rosario

Concierto

Anthony Santos y Víctor Manuelle posibles «sorpresas» en concierto La Dinastía Rosario

La orquesta merenguera más popular del país, Los Hermanos Rosario anunciaron que nueva versión del show “La Dinastía Rosario, 40 aniversario” contará con un desfile de invitados y sorpresas, la noche de este sábado 6 de octubre, que según se enteró este medio el bachatero Anthony Santos y el salsero boricua Víctor Manuelle forman parte de la cartelera.

Esta será la primera vez que Toño, Rafa, Tony y Luis actuarán en el Palacio de Los Deportes  Virgilio Travieso Soto, pues entienden que la ocasión lo amerita con la celebración de sus cuatro décadas en el arte haciendo historia en la música.

El espectáculo contará, en esta ocasión, con la producción de Alberto Zayas, quien aseguró un despliegue musical que abarcara las cuatro décadas de la agrupación.

“Tenemos invitados internacionales, como de Puerto Rico, y de los bachateros, merengueros y urbanos más importantes de la República Dominicana. Estamos pensando ir con este show a Santiago y nos sentimos muy felices de que Cesar Suarez Jr. confiara en este espectáculo”, sostuvo Rafa Rosario, líder de la orquesta.

“La Dinastía Rosario” contará con una orquesta de 35 músicos, más de 20 bailarines en escena, coreografía de Iván Tejada, Guion de Juan Manuel Tejeda y vestuario de Radhamés Espíritu y Michelle Reynoso, dirección musical de Antonio González y bajo la producción y concepto general del empresario artístico César Suárez Jr..

“Este es un evento dirigido, incluso, a la familia. Con todo lo que está pasando a nivel nacional en la sociedad, un espectáculo de esta índole, que una a la familia en el escenario y llevar ese mensaje de familiaridad, unión y complejidad es muy necesario. Eso que los caracteriza a ellos estará muy presente”, dijo Alberto Zayas, productor del espectáculo. Agregó que el show ha sido modificado para este escenario.

Los hermanos Rosario se presentaron con este espectáculo el pasado mes de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito con dos noches a casa llena.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Para más información 809-227-1344.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Concierto

Trending

To Top