Connect with us

En la Movida RD

Lidom cancela cóctel donde anunciaría dedicatoria de torneo a Matos Berrido

Deportes

Lidom cancela cóctel donde anunciaría dedicatoria de torneo a Matos Berrido

La Liga Dominicana de Béisbol informó a través de un comunicado que el coctel pautado para este viernes donde se tenía previsto anunciar de manera formal la dedicatoria del torneo 2018-19 a Leonardo Matos Berrido, la cual ha sido objeto de críticas.

Varios fanáticos y periodistas han mostrado su desacuerdo por la dedicatoria de Leonardo Matos Berrido del venidero torneo de Lidom.

Matos Berrido estuvo fue acusado de haber dado muerte a su pareja, razón por la que parte de la sociedad se  ha manifestado a través de las redes sociales contra la intención de que se dedique el torneo a ese expresidente de la Liga de Béisbol de República Dominicana.

Luego de la presión social en las redes sociales y otros medios de comunicación masiva, periodistas que cubren la pelota piensan que existe la posibilidad de que la decisión de dedicar el torneo a Matos Berrido sea revocada.

La comunicadora Mariasela Álvarez publicó en su cuenta de twitter que no apoyaría la pelota dominicana en caso de que el torneo sea dedicado a Matos Berrido, por considerarlo un feminicida.

Fuente: Zdigital

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Deportes

Trending

To Top