Connect with us

En la Movida RD

Marlon Martínez: “Yo quiero que se haga justicia, pero como dice la norma”

Justicia

Marlon Martínez: “Yo quiero que se haga justicia, pero como dice la norma”

Marlon Martínez, principal imputado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, dijo este miércoles que quiere que en el caso se haga justicia, pero como dice la ley.

“Solamente quiero añadir una sola cosa, yo quiero que se haga justicia, pero como dice la norma, como dice la ley, no como todo el mundo quiere”, sostuvo al tomar un turno  en la audiencia del juicio de fondo caso, que sigue el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco  de Macorís.

Martínez insistió que  su madre, Marlin Martínez, no está involucrada en asesinato de la adolescente, quien era su novia.

A post shared by En La Movida RD (@enlamovidard) on

“También no hay ninguna posibilidad alguna de que mi mamá esté  involucrada en esto”, dijo.

Aseguró que el día en que sucedió el hecho su mamá estaba en Santo Domingo con la abuela de Emely Peguero.

Martínez dijo que la relación entre él y Emely  era con el consentimiento  de los padres de ella. Explicó que cuando la menor quedó embarazada “los dos estábamos bastante nerviosos”   y que una de las razones era por la reacción que tendría el madre de Emely, Genaro Peguero.

Aseguró que le dijo a la madre de la adolescente asesinada que él  se iba a hacer responsable del embarazo.

El imputado dijo  que Emely le comentó que quería que él fuera con ella a buscar los resultados de unos análisis que ella se hizo y él no rehusó hacerlo.

Marlon afirmó que Emely le dijo que se tomó una pastilla que él desconoce, porque ella le indicó que no soportaba los malestares y los pensamientos que le llegaban a la mente.

Agregó que de camino a San Francisco de Macorís, a buscar esos resultados, Emely se sentía mal, le comunicó a él que ella se equivocó del día cuando debía buscarlos y que convinieron en dirigirse al apartamento de su madre, Marlin Martínez, para conversar en privado sobre la situación, porque no habían tenido oportunidad de hacerlo.

Sostuvo que el apartamento quedaba en un cuarto piso, el ascensor no funcionaba, Emely tenía dificultad para subir las escaleras por su estado de embarazo. Seguir leyendo

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Justicia

Trending

To Top