Connect with us

En la Movida RD

Menor no quería que denunciaran a Pablo Ross por ser figura pública

Justicia

Menor no quería que denunciaran a Pablo Ross por ser figura pública

La menor de 16 años de edad, hijastra del comunicador Pablo Ross, no quería que lo denunciaran de incesto por temor a un escándalo, ya que él es una figura pública y perjudicaría a su madre.

Así se hace constar en la denuncia presentada en contra del locutor,  por un pastor de iglesia cristiana, cuyo nombre se omite para proteger la integridad de la víctima.

En la instancia el padre de la menor alegó que su hija había estado siendo agredida sexualmente por el mercadólogo, mientras vivía en la casa de su madre, ubicada en el sector de Bella Vista, hecho que ocurría desde hace cinco años.

El padre de la menor en la denuncia presentada por ante la Unidad de Prevención y persecución de la Violencia de Género Intrafamiliar Delitos Sexuales, refirió que habló con su hija sobre el tema, manifestándole que si había sido agredida por el comunicador.

Mientras que un interrogatorio practicado a la menor esta relató que Pablo Ross, la agredía sexualmente, tras señalar que eso inició mientras ella cursaba el 5to o 6to de básica, a modo de conversaciones insinuantes y abrazos incómodos. Seguir Leyendo

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Justicia

Trending

To Top