Connect with us

En la Movida RD

«Un solo movimiento» reúne a artistas del género urbano de RD y PR

Música

«Un solo movimiento» reúne a artistas del género urbano de RD y PR

La música urbana lo estaba esperando. La unión de los exponentes del género urbano de República Dominicana y Puerto Rico en un álbum compilado sin precedentes titulado «Un solo movimiento». Más de 60 artistas y productores, se unen en «Un solo movimiento» el cual debutó en Estados Unidos #1 en iTunes.

La idea gestada por Santiago Matías García, mejor conocido por su alias Alofoke Music de la República Dominicana surgió con el éxito de la colaboración entre Bad Bunny, Poeta Callejero y Mark B. Alofoke Music ha trascendido más de una década, como uno de los exponentes y comunicadores más importantes del género urbano en República Dominicana.

Este concepto une por primera vez a más de 60 artistas y productores dominicanos y puertorriqueños bajo una sola bandera. Producido por Alofoke Music Group, «Un solo movimiento» cuenta con 30 temas inéditos donde se destaca la fusión de sonidos del género urbano incluyendo ReggaetonTrapDembowDancehall y R&B. Entre los artistas que se han unido al movimiento se encuentran Bad Bunny, Mark B, Arcángel, Lenny Tavárez, Shadow Blow, La Insuperable, De La Ghetto, Tito El Bambino, Bryant Myers, Messiah, Darell, Zion, Miky Woodz, Casper Mágico, Poeta Callejero, J. Quiles y Lary Over entre otros talentos boricuas y dominicanos.

El compilado cuenta con ocho videos inéditos que serán publicados en la cuenta oficial de YouTube Unsolomovimiento y sale a la venta HOYmiércoles 12 de septiembre en todas las plataformas digitales en el mundo entero.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Música

Trending

To Top