Connect with us

En la Movida RD

Banco Caribe inaugura moderna sucursal en Downtown Center

Novedades

Banco Caribe inaugura moderna sucursal en Downtown Center

Abrió en Downtown Center la nueva sucursal de Banco Caribe, continuando el crecimiento de su red de puntos de servicios a nivel nacional, y que ofrecerá a los clientes y visitantes experiencias basadas en la cercanía, la comodidad y la flexibilidad.

El cóctel de apertura de las instalaciones, ubicadas en el tercer nivel del centro comercial, contó con las palabras de Dennis Simó Alvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe; Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial; y Tomás Pimentel, vicepresidente de negocios. Dennis Simó Álvarez expresó que cada año Banco Caribe se reinventa para seguir ofreciendo experiencias memorables que sobrepasen las expectativas de sus clientes.

“Hoy continuamos dando un paso más hacia la transformación y los nuevos cambios que demandan estos tiempos, con satisfacción y orgullo damos apertura a esta nueva sucursal en la exclusiva plaza comercial Downtown Center, con la que estamos reinventando el estilo de lo que es ir a un banco tradicional, pasando a crear una nueva experiencia en un espacio acogedor y acorde a las nuevas tendencias”, resaltó Simó. 

La nueva sucursal brindará a los clientes un servicio de alta calidad y personalizado, convirtiéndose en la mejor opción a la hora de realizar transacciones financieras.

Banco Caribe se sigue expandiendo con firmeza, y ahora estará brindado todos sus servicios en los sectores de esta zona noreste de Santo Domingo, donde reside un porcentaje importante de sus clientes.

Al encuentro se dieron cita Autoridades de la Superintendencia de Bancos, miembros del consejo de administracion y ejecutivos de Banco Caribe, medios de comunicación, clientes y relacionados.

Banco Caribe

Banco Caribe ha ofrecido por casi 14 años servicios de banca múltiple al mercado financiero, manteniendo un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios con un trato personalizado y una experiencia memorable que sobrepase las expectativas de sus clientes.

En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Trending

To Top