Connect with us

En la Movida RD

Vídeo: ¿Quién es Chantal Ohnona? madre de Gabriel Villanueva acusado en el caso de la rumana que murió al caer de hotel

Nacionales

Vídeo: ¿Quién es Chantal Ohnona? madre de Gabriel Villanueva acusado en el caso de la rumana que murió al caer de hotel

La empresaria Chantal Ohnona, es la madre de Gabriel Villanueva , ex pareja de la rumana Andreea Celea, de 21 años, fallecida el pasado sábado, tras caer de uno de los pisos de un hotel, en Bella Vista, Distrito Nacional.

Ohnona nació en Marruecos, y es residente en el país desde que decidió quedarse tras su primer viaje junto a unos inversionistas Libaneses, por un periodo de 6 meses.

Chantal tiene 65 años, es profesora de literatura inglesa y se convirtió en la co propietaria de la Clinica estética VIP Clinic después de pasar por un periodo de crisis económica y Isaac Coido ofrecerles incursionar en el mercado de la belleza.

La hoy empresaria se formó a partir de este momento en esta área, logrando éxito al introducir el uso de rayo láser por primera vez en el país.

“Chanty” como es conocida en el medio, se ha descrito en ocasiones anteriores como una mujer valiente, con gran fuerza interior, interesada particularmente por los males sociales que afectan República Dominicana, lugar que considera como su hogar.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Nacionales

Dicom

Advertisement

Trending

To Top