Connect with us

En la Movida RD

Sepultan restos de rumana tras caer de uno de los pisos de hotel en Bella Vista

Nacionales

Sepultan restos de rumana tras caer de uno de los pisos de hotel en Bella Vista

Fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial, los restos mortales de la rumanaAndreea Celea, que murió la madrugada de este sábado al caer de uno de los pisos de un hotel, en Bella Vista del Distrito Nacional.

La sorpresiva muerte de la joven de apenas 23 años deja luto y dolor entre familiares y amigos.

Al velatorio en el cementerio Jardín Memorial acudieron quienes conocieron de cerca a Andreea Celea, para darle el último adiós.

(+) sobre el caso 

En relación al caso de Celea, la madre de la joven,Anka Voicela ha sugerido que se abra una investigación contra Chantal, ya que cada vez que le joven decidía alejarse, Ohnona se hacía su amiga y la “intentaba persuadir siempre”.

“Tienen que investigar bien en el lugar que él vivía, tienen que investigar bien a la mamá, tienen que investigar bien todo, ustedes se van a sorprender con todo lo que van a ver”, ha dicho Voicela.

Según narra la madre de la víctima, Celea se mudó al apartamento de Gabriel Villanueva con quien sostenía una relación desde 2016,  por sugerencia de Chantal, quien le había propuesto cuidar unos perritos apelando,según su madre como “chantaje”, al amor que sentía por los animales.

“Andrea me decía que ellos no eran pareja, pero que ella le tenía piedad a él por ser como una víctima de la mamá”, indicó la madre de Celea.

“Desde que identifiqué a mi hija empecé a llamarla (a Chantal Ohnona), y no comunicaba, me daba como apagado, y luego se encendía. Una hora después de aparecer en los medios la entrevista que se me hizo me contestó y me decía que Andreea se había tirado en una crisis de celos, queriendo manipularme a mí. Esto es una mentira. Estaban organizando el plan”. dijo la señora Anka.

Por este caso Gabriel Villanueva figura como el principal sospechoso, por ser la persona que acompañaba a la joven fallecida el día del trágico suceso, según reveló la cámara de seguridad del hotel W&P.

Se espera que el miércoles 5 de agosto a partir de la 10:00 am se le conozca medida de coerción.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Nacionales

Dicom

Advertisement

Trending

To Top