Connect with us

En la Movida RD

Fallece de un infarto Director de Pasaportes Monchy Rodríguez

Nota Luctuosa

Fallece de un infarto Director de Pasaportes Monchy Rodríguez

Falleció la madrugada de este miércoles el Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy).

De manera preliminar se informó que su deceso se debió a un infarto.

Al momento de su muerte Monchy Rodríguez se desempeñaba como Director General de Pasaportes,  y fue aspirante a alcalde por el municipio de Santiago de los Caballeros.

También se desempeñó como director de Comedores Económicos.

El hecho ha causado sorpresa y pena en la ciudad de Santiago.

 

¿Quien era Monchy Rodriguez?

La carrera política de Monchy Rodríguez fue trillada desde el primer escalón. Fue circulista del Partido de la Liberación Dominicana, por ese partido también fue Regidor en el Ayuntamiento de Santiago y Diputado al Congreso Nacional por Santiago.

Desempeñó cargos en la administración pública, tales como Administrador General de Molinos Dominicanos, CORDE, subdirector de Prensa de la Presidencia, Administrador General de Fomento Industrial, Sub administrador del Banco de Reservas, subgerente general del Banco Nacional de la Vivienda y Administrador General de los Comedores Económicos del Estado.

Fue miembro del Comité Central del PLD, titular de la Secretaria de Asuntos Legislativos del PLD, Vicesecretario de la Secretaria de Activistas y métodos. Además es Presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, Secretario General del Comité Intermedio Che Guevara.

Tambien fue para las elecciones presidenciales el coordinador de la candidatura de Danilo Medina en Santiago en la pre campaña y jefe operativo de campaña en Santiago, cuando resultó electo Danilo Medina Sánchez.

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Nota Luctuosa

Trending

To Top