Connect with us

En la Movida RD

Artistas cantarán en la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”

Concierto

Artistas cantarán en la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”

En un acto de amor, los artistas José Peña Suazo, Eddy Herrera, Alex Matos, Manny Cruz, Miriam Cruz, Dioni Fernández y el Equipo, Krisspy y Mark B regalarán sus canciones a las personas que asistan a la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”, pautada para el lunes 17 de septiembre en Hard Rock Live, a partir de las 8:00 de la noche.

Los detalles de esta fiesta fueron dados a conocer durante una rueda de prensa, en la que Rosario Nicasio, representante del Comité Organizador informó que la conducción estará a cargo de Josema Rodríguez, Domingo Bautista, Juan Esteban de la Rosa, Dahiana Jose y Adderlin Betances, quienes de manera voluntaria se han unido a esa noble causa.

“El propósito de este evento es que todas las personas con discapacidad intelectual sean aceptadas y respetadas por la sociedad convirtiéndose así en ciudadanos útiles y productivos”, indicó.

Destacó que el concierto se realizará en honor a los “50 años de Special Olympics International” (SOI por sus siglas en inglés), una institución de carácter internacional que organiza eventos deportivos exclusivos para personas que tienen discapacidad intelectual, a través de los cuales demuestran sus fortalezas, capacidades e interés de vivir en una comunidad más inclusiva.

Nicasio explicó que desde 1989 el movimiento “Olimpiadas Especiales República Dominicana”, proporciona entrenamiento deportivo de tipo olímpico a personas con discapacidad intelectual. “La finalidad es que desde los tres años demuestren sus habilidades y destrezas, facilitando de esta manera  su  integración e inclusión a la sociedad”.

Posteriormente, en la rueda de prensa fue proyectado el video promocional que cuenta con la participación del comunicador y actor de teatro Josema Rodríguez; también aparecen artistas y atletas de las diversas disciplinas que participan en las Olimpiadas Especiales.

Recaudar fondos

Rosario Nicasio expresó que la “Fiesta Roja de Olimpiadas Especiales”, tiene como finalidad recaudar fondos para lograr que nuestros atletas especiales vivan la experiencia memorable de participar en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en Abu Dhabi 2019’’.
En ese sentido, agradeció el apoyo de Tienda La Rosario y Élite Security Service Dominicana, principales patrocinadores de este concierto benéfico.

Para adquirir las boletas

Las boletas pueden adquirirse llamando a los teléfonos 809 683-5985 y 1-809-481-2401 o correo electrónico: olimpiadasespecialesrdenm@gmail.com

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Concierto

Trending

To Top