Connect with us

En la Movida RD

Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial

Novedades

Fundación Innovati premia Excelencia Empresarial

La Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y emprendimiento en el país, presentó su Conferencia Anual de Innovación y Premios Innovati a la Excelencia Empresarial.

El evento tuvo lugar en el Auditorio del edificio Pyhex Work, y contó con diversas intervenciones encabezadas con la participación de Dra. Mildred Josefina de Sánchez-Noble vicepresidente de la Fundación, quién presentó la nueva imagen de marca de Innovati, imagen que representa el cambio, la innovación y la adaptación a los tiempos cómo forma de desarrollo social y económico.

El Director Ejecutivo de la Fundación Innovati, Luis Conejo Fernández de origen español, presentó un interesante panel en el que expertos y referentes de la innovación en República Dominicana, Rafael Paz (Consejo Nacional de Competitividad), Víctor Gómez Valenzuela (INTEC), Ludwig García (LAM) y la abogada y presentadora de televisión Claudia Castaños, debatieron sobre el estado de la innovación en nuestro país, entregando ejemplos, consejos y recomendaciones a los casi 150 empresarios que llenaron el auditorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la noche, se galardonaron a tres empresarios representantes de las más innovadoras empresas, en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora 2018 recibió el reconocimiento el Lic. Julio Virgilio Brache en representación del Grupo RICA.

Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Dalisa Heredia porINTELLISYS, y por la pequeña empresa innovadora ECO Mensajería de Edison Santos, ambas empresas creadas por emprendedores santiagueros con una visión hacia el impacto social de la innovación, aspecto que se reflejó en el espíritu de todo el evento, y que viene siendo parte de la filosofía de Innovati desde su creación en el año 2012.

Los asistentes pudieron escuchar las palabras del presidente de la Fundación Innovati, Don Luis Sánchez-Noble, quién sacó aplausos entre los asistentes con su motivador discurso dirigido a instalar la cultura de innovación en nuestro país y en el mundo.

Continue Reading
Advertisement
Te pueden interesar estas Movidas

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Novedades

Trending

To Top