Connect with us

En la Movida RD

ASDE reconoce trayectoria y aportes de varias personalidades

Reconocimiento

ASDE reconoce trayectoria y aportes de varias personalidades

Como una forma de premiar la trayectoria y aportes a la República Dominicana de distintas personalidades, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) reconoció como hijos adoptivos y meritorios  a representes de diversos sectores.

En tanto que Juan de Dios Ventura Soriano (Jhonny Ventura) fue propuesto para el galardón por los concejales Ana Tejada y José Luis Flores, quien además de mostrar satisfacción por el galardón dijo que unidos y con perseverancia todos los sectores pueden apoyar para tener una mejor República Dominicana.

En el ámbito artístico fue reconocido Jhonny Pacheco, propuesto por el alcalde Alfredo Martínez, en su representación recibió el galardón Eugenio Pérez.

Del área deportiva fueron designados como “Hijo adoptivo y meritorio” del municipio Santo Domingo Este,  los expeloteros David Ortiz, propuesto por el concejal Ángel Danilo Mesa Almonte y Manuel Manny Mota, presentado por el concejal Rafael Hernández.

Entre los galardonados figuran la fiscal titular de Santo Domingo Este, Olga Diná Llavería, este reconocimiento fue propuesto por el vicepresidente de la Sala Capitular, Eligio Rodríguez.También fue reconocido el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), propuesto por la presidenta de la Sala Capitular del ASDE, Ana Tejada y representado en el acto por Fernando Bencosme.

En el ámbito social y juventud recibieron reconocimientos el periodista y activista social Joel Blanco Rosario y José Luis Almánzar.

Estos reconocimientos otorgados mediante resolución, fueron entregados en un acto encabezado por la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, quien al hablar en nombre del alcalde Alfredo Martínez,  destaco la labor de cada una de las personalidades galardonadas. (Seguir leyendo.) 

Lo que se mueve en el Arte, Entretenimiento, Turismo & Sociales en Rep Dom y el mundo

Más en Reconocimiento

Trending

To Top